Desactivar llamadas multisim

pumilus
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas multisim

Hola, recientemente he contratado el servicio multisim. Quería desactivar las llamadas y sms en la tarjeta principal para que solo funcionará con datos y dejar las llamadas y sms activos en las tarjetas adicionales. ¿Me lo podéis gestionar? Gracias

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @pumilus 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso unas notas que tengo sobre tu consulta:

------ (ver fuente original) ------

También puedes indicar en qué tarjetas quieres que recibir las llamadas: todas, sólo la principal, sólo las asociadas (todas las asociadas) o ninguna tarjeta.

Podrás enviar y recibir mensajes de texto desde todas las tarjetas. Además, puedes determinar las tarjetas en las que quieres recibir SMS. Por ejemplo, de las 4 tarjetas que puedes tener, se puede tener sólo una activada para recibir mensajes de texto. Esta selección se puede gestionar llamando al 1004 o 900101010 si eres Autónomo, o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada......
------------------------------------
Condiciones Particulares MULTISIM
Preguntas Frecuentes MULTISIM

Espero que te sirva, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo. David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pumilus

 

Actualmente, sentimos informarte que por imposibilidad técnica no es posible configurar el servicio Multisim.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
259 Visitas