Desactivar llamadas perdidas (mensajes dictados)

jarama
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas perdidas (mensajes dictados)

Haber si me pueden desactivar esta cosa tan rara que me estan cobrando en la factura del movil y dice esto: LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)

Mensaje 1 de 3
2.635 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola jarama, es un placer,

si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito;

    En caso de que lo tengas activado sobre tu linea, indicar que para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita, teniendo solamente cargos adicionales a partir del beep, sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

    A continuacion te dejo los numeros para activar o desactivar dicho servicio de forma facil y sencilla, sin necesidad de esperar a un moderador para que tramite la gestion.
   Activación (gratuita): llamando al 22200  (Activación del servicio en apagado, fuera de cobertura y rechazo de llamada).
   Desactivación (gratuita): llamando al 22217 y seleccionando la opcion 2  (Desactivación del servicio y cambio de modalidad a notificación por SMS Servicio de Llamada Pérdida Básico).
   Espero haber sido de ayuda y gracias por participar en la Comunidad.
   Un saludGuiño cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jarama

 

Compruebo que gracias a Thonio(gracias Emoticono feliz), dispones de toda la información  sobre el servicio

 

Cualquier duda, seguimos a tu disposición

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.582 Visitas