Haber si me pueden desactivar esta cosa tan rara que me estan cobrando en la factura del movil y dice esto: LLAMADAS PERDIDAS (MENSAJES DICTADOS)
Hola jarama, es un placer,
en este servicio, si te cobran los mensajes es porque has llamado a personas que lo tienen activado, ya que cuando tu recibes las notificaciones el servicio es totalmente gratuito;
En caso de que lo tengas activado sobre tu linea, indicar que para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita, teniendo solamente cargos adicionales a partir del beep, sumandole a estos el precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @jarama
Compruebo que gracias a Thonio(gracias ), dispones de toda la información sobre el servicio
Cualquier duda, seguimos a tu disposición
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram