Hola,
Ayer recibí las tarjetas de la multisim y me gustaría dejar solo una de ellas activa con todo (llamadas, sms, datos) y el resto que solo se puedan usar los datos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zerocoolspain,
Necesitamos que nos indiques por mensaje privado en qué tarjeta quieres que recibir las llamadas y recibir SMS, para ello indícanos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y el ICC) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zerocoolspain
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Ya me lo han solucionado, me habían quitado las llamadas de la línea principal. Se puede dar por solucionado todo
Hola @zerocoolspain,
Nos alegra que se haya resuelto tu incidencia.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta el el futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram