Desactivar llamadas y SMS tarjetas adicionales multisim

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
Desactivar llamadas y SMS tarjetas adicionales multisim

Hola,

 

Ayer recibí las tarjetas de la multisim y me gustaría dejar solo una de ellas activa con todo (llamadas, sms, datos) y el resto que solo se puedan usar los datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
490 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain,

 

Necesitamos que nos indiques por mensaje privado en qué tarjeta quieres que recibir las llamadas y recibir SMS, para ello indícanos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y el ICC) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
415 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Privado enviado!

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zerocoolspain

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
392 Visitas
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me lo han solucionado, me habían quitado las llamadas de la línea principal. Se puede dar por solucionado todo

Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zerocoolspain

 

Nos alegra que se haya resuelto tu incidencia. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta el el futuro. 

 

Saludos 

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas