Desactivar los 500Mb extra

ebenjb
Yo probé el VDSL
Desactivar los 500Mb extra

Hola buenas tardes, hace 2 meses necesité usar el Extra de 500Mb en mi contrato móvil, fue algo puntual, sin embargo veo que me lo han cobrado el mes pasado también, pensaba que el servicio solo se activaba durante el mes que correspondía y luego se desactivaba.

 

Me gustaría quitar esos 500Mb  de mi contrato ya que no los necesito y son 5 euros que me ahorro, podría ser? Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb,

 

El bono Extra de 500mb es autorrenovable mensualmente, pero si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré cancelar la renovación automática para que no se cargue de nuevo.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.532 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb,

 

Ya tienes desactivado el bono de 500mb desde este instante ya que no consta que se haya solicitado con anterioridad.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.519 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, efectivamente ya he recibido un SMS con la desactivación.
Mensaje 4 de 5
1.514 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb,

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse el caso resuelto.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.504 Visitas