Desactivar los mensajes dictados

JP781
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar los mensajes dictados

Hola,

 

quisiera desactivar la opción de Mensajes Dictados de mis líneas y no encuentro ninguna opción al respecto en mi Área Privada.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.719 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JP781

 

Puedes desactivar el Servicio de Mensajes Dictados llamando gratuitamente desde tus líneas al 22217.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.679 Visitas
JP781
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Eugenia,

 

El problema es que cuando llamamos la locución tan solo nos habla de activar el servicio, dándonos la opción de "marcar 1 para activar el servicio".

Mensaje 3 de 7
1.640 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @JP781, es un placer,

si la locucion te da la opcion de activar el servicio, es porque en la actualidad ya lo tienes desactivado sobre tu linea; debes de tener en cuenta que este servicio se carga/cobra en factura al emisor de la llamada (a partir del beep), cuando llama a personas que tienen activada esta funcionalidad (Dicta SMS  "Mensajes Dictados" ) sobre su linea (valido para lineas Vodafone y Movistar), siendo el servicio totalmente gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones.

   Lo que si seria interesante, es que llamases al numero 22200, para activar de forma gratuita la funcionalidad Llamadas Perdidas, siendo esta ultima completamente gratis (se procede al aviso mediante sms de la recepcion de una llamada perdida, indicando el numero que te ha llamado).   

   Para evitar costes a causa de este concepto, es recomendable que nunca esperes al fin de la locucion y suene el "beep", ya que a partir de este momento (se activa el mecanismo de grabacion), aunque cuelgues de inmediato, ya se habra producido la conexion y por tanto se generaran cargos.

   Tambien es recomendable que borres de tu lista de contactos o registro de llamadas, el numero que tiene activado el servicio, para evitar la realizacion de llamadas casuales no deseadas al mismo, o bien decirle a su titular (receptor de la comunicacion), que le desactive.

   En este enlace dispones de mayor informacion, en cuanto a este servicio se refiere.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.617 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JP781,

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Gracias por tu consulta

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.603 Visitas
JP781
Mi vida cambió con el ADSL

Thonio,

 

Muchas gracias por la explicación.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JP781

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.573 Visitas