Desactivar más megas

JOSE REY
Yo probé el VDSL
Desactivar más megas

Buenos días

 

Tenía desactivada la opción Mas Megas en todas mis líneas. Quisiera que se mantengan las mismas condiciones en mi línea de reducción de velocidad una vez agotada la franquicia de datos cuando entre en vigor el cambio de tarificación en Mayo y una vez agotada la franquicia de datos no se me facture por el extra sino que se reduzca la velocidad contratada.

 

He llamado como me han indicado en el 1004 al 223518 desde mi línea principal y he legido la opción 1, que es que mantine las condiciones de reducción de velocidad y no se me facture por el extra...coste cero.. (o así lo he interpretado yo).

No he recibido mensaje ni nada que me confirme dicho extremo.

 

He entrado en la web y he comprobado para mi sorpresa que en la línea principal, desde la que he realizado la llamada, estaba activado el servicio de Mas megas (antes de la llamada estaba desactivado). No he querido por tanto hacerlo en el resto de mis líneas ... 

 

Espero algún moderador pueda ayudarme, y saber si lo he hecho correctamente y hacerlo también en las otras líneas que tengo contratadas, para continuar en todas ellas con coste cero y reducción de velocidad.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
994 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JOSE REY
Yo probé el VDSL

He entrado de nuevo a través de la web y lo he desactivado. 

 

Espero haberlo hecho correctamente.

 

 

Un saludo y quedo a la espera de sus respuestas

Mensaje 2 de 11
987 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Me ha salido un mensaje que no se peude dasctivar porque ya está desactivado, pero me sigue apareciendo como activado y marcada la casilla en verde.

 

 

Mensaje 3 de 11
984 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE REY,

 

Para comprobar el estado de tus líneas en relación con "Desactivar Más Megas", puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo !

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
964 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE REY

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
940 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSE REY,

 

Acabo de revisar tus líneas y veo que en algunas de ellas ya solicitaste la desactivación de Más Megas en su momento, por lo que no se activarán los Datos en Pago Por Uso manteniendo la reducción de velocidad.

 

Pero en las líneas finalizadas en 76 y 7, es necesario que llames al número 223528 desde cada uno de los números antes del 18/05.

 

Si te encuentras con algún percance avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
933 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Hola Oscar

 

De acuerdo así lo haré, la opción para que no se activen los datos en pago por uso manteniendo la velocodad es la número uno de las que te indica la locución al llamar no??

 

Sabes por qué en la web, en la línea ppal, acabada en 56, desde la que ya llamé al 223528 , me aparece la opción más megas como activada (os envié el pantallazo).

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 11
929 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSE REY,

 

Exacto, es la opción 1.

 

Si te encuentras con alguna dificultad o quieres asegurarte de que está solicitado correctamente avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
919 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Oscar

 

Ya lo he solicitado en las líneas que me indicabas ques estaba pendiente (las finalizadas en 76 y 7) por tanto estimo que el coste en caso se superar el límite me aplicarán la reducción de velocidad.

 

Anteriormente a estos cambios de Movistar, en las 4 líneas tenía desactivado el servicio Mas megas y por tanto me aplicaban la reducción de velocidad y coste cero.

 

Lo curioso del asunto como os he indicado en algún mensaje anterior es que en las tres líneas que lo he solicitado, al consultarlas por la web en mi Movistar me aparece activado el servicio Mas Megas cuando anteriormente se encontraba desactivado. De hecho en la única línea que no lo he tenido que solicitar (me imagino que porque en esa línea cambie de modalidad en abril y tuve que solicitar de nuevo el no Más megas) es la que me sigue apareciendo en la web el servicio como desactivado.

 

Te agradecería comprobases que esta todo correcto y que en las 4 líneas si supero el límite me aplicarán la reducción de velocidad sin coste adicional. Y por qué en Mi Movistar me aparece activado el servicio Mas Megas cuando estimo que debería aparecer desactivado, como siempre lo he tenido.

 

Gracias de antemano

Mensaje 9 de 11
895 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSE REY,

 

Acabo de revisar las líneas que quedaban pendientes y veo que ya tienen restringido el uso de datos en PPU.

No te preocupes, tus líneas seguirán con la misma franquicia (reduciendo la velocidad una vez superadas).

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
881 Visitas
JOSE REY
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Oscar

 

Saludos

Mensaje 11 de 11
876 Visitas