Hola, quisiera que me explicaran como tengo que desactivar el aviso de llamada perdida mediante el envio de un mensaje, el cual me cobran. Este servicio yo no lo he solicitado en ningun momento.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @ZAZ
El servicio Aviso de llamadas perdidas tiene 2 modalidades:
* grabación, es la que tiene coste si no se corta la llamada antes del "beep"
* mensaje, es la clásico y se recibe el aviso vía sms y sin coste.
Si quieres que lo modifique a mensaje, envíame tus datos por privado y lo gestiono.
Necesito el número, nombre, apellidos y DNI del titular.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar, ya te he mandado por mp. los datos que me has solicitado.
Saludos.
Hola @ZAZ
Perfecto!! Te he dejado el aviso de llamadas perdidadas con la modalidad de sms (gratuita) en las 4 líneas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+