Desactivar mensajes de texto cuando comunica el móvil.

Rodrival
Yo probé el VDSL
Desactivar mensajes de texto cuando comunica el móvil.

Tenemos contrato Movistar Fusión. en cuanto a los móviles, yo tengo la línea principal y mi marido la segunda. Él paga establecimiento de llamada y yo no. Esta mañana me ha llamado mi marido por teléfono dos veces y yo estaba hablando. A mí no me ha sonado un pitido avisando de que me llamaba otra persona. A él no le ha salido el tono de "comunicando". En su lugar, le han llegado dos mensajes sms diciendo que podía envíar un mensaje, él no quería hacer eso, así que no ha hecho nada, pero en la pantalla le han aparecido otros dos sms con este texto: "MENSAJES DICTADOS lamentablemente no ha sido posible enviar el mensaje...." marcado. Ahora, viendo la facturación en su página web, veo que le han cobrado las dos llamadas como si hubiera establecido llamada y le han cobrado dos mensajes sms que él no ha enviado.

Por todo ello les pido la no aplicación de esos gastos y que me expliquen la forma de evitar en el futuro, es decir, que mi teléfono no envíe sms si está ocupado, ya que yo no lo he activado en ningún momento..

Mensaje 1 de 6
1.191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrival

 

Para poder ayudarte con la baja del servicio Mensajes Dictados y solicitar la devolución de los cargos, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la líneas móviles.


Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodrival

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos vamos a poner con tu consulta y cuanto la tengamos resuelta te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.119 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrival

 

Hemos solicitado la baja del servicio Llamadas Perdidas Mensaje Dictado, así como la reclamación de los importes. Te facilitamos por privado el número de la gestión.

 

Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.115 Visitas
Rodrival
Yo probé el VDSL

Me han respondido a la reclamación con referencia CP21052S3BI3O1/0 y estoy muy enfadada. Me dicen que no procede la devolución de los cargos que reclamo porque son correctos. ¿Cómo pueden ser correctos unos gastos generados por un servicio, Mensajes de Texto, que YO NO HE SOLICITADO Y mi marido recibió dos SMS en los que le invitaban a  mandarme un mensaje de texto, pero no los utilizó, simplemente cerró los sms y nos cobran como si los hubiera mandado. La cuantía es ínfima, pero tal y como ha sucedido, me parece una [...] en toda regla y multiplicada por millones de usuario, la cuantía ya es muy importante.

 

Por otro lado, en la respuesta me dicen que "Una vez analizado en detalle tu reclamación CP21052S3BI3O1/0, te informamos de que NO procede la devolución de los importes reclamados". pero luego, en otro párrafo, me dicen "...en tu próxima factura se realizara el reintegro automático de lo que se te cobre por mensajes dictados..." ¿Cómo se entiende eso?

Mensaje 5 de 6
1.089 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rodrival

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.083 Visitas