Desactivar mensajes dictados. Cobros extraños por acceso a contenidos.

joseprollan
Yo probé el VDSL
Desactivar mensajes dictados. Cobros extraños por acceso a contenidos.

Hola, tengo 5 líneas y en todas alguna vez se me cobra por mensajes dictados, quiero que se desactive en todas ellas.

 

Además se cobra en una de las líneas por acceso a contenidos cuando hablando por teléfono hace un tiempo con ustedes me dijeron que daban la baja y no se cobraría más.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
871 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseprollan

 

Puedes enviarme por privado el nº de tfno en el que se te cobran los contenidos premium para que pueda estudiar el caso y los nºs de tfno de las líneas en las que quieres desactivar el servicio de llamada perdida con grabación de voz (creo que este es el servicio que deseas desactivar, pero confírmamelo, si eres tan amable).

 

Asimismo necesito que me indiques en el privado el NIF del titular de las líneas.

 

Cuando reciba los datos intentaré darte una respuesta cuanto antes.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
843 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseprollan

He recibido tu privado y he desactivado la opción de grabación de voz de llamadas perdidas en las cinco líneas que me has facilitado.

Asimismo te confirmo que la suscripción de servicios/contenidos WAP que tenías activada en la línea que me indicabas está dada de baja desde el 29/11/2013.

Para cualquier otra consulta seguiremos a tu disposición a través de la Comunidad.

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
805 Visitas
joseprollan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
794 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti @joseprollan

Por participar en la Comunidad Guiño

Para cualquier duda que pueda surgirte en el futuro ya sabes dónde localizarnos Emoticono feliz

Deseo que pases unas felices fiestas. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
772 Visitas