Desactivar mensajes dictados

cn-info
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar mensajes dictados

Buen día

He tratado de desactivar mensajes dictados llamando al 22217 y en esta alocucion solo admite activar el servicio.

 

Por favor indicarme como solucionar esta situación

 

Ya que en ocasiones se me han facturado este servicio en diversas ocasiones sin haberlo utilizado

Mensaje 1 de 6
2.151 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn-info

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al número móvil,  para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.119 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn-info,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.074 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn-info,

 

No tienes activo el servicio, en cuanto a las caracteristicas del mismo no se cobra a la persona que lo tiene activo sino que va a cargo del cliente que llama. En este enlace dispones de toda la información detallada https://atencionalcliente.movistar.es/?q=MENSAJES DICTADOS

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.065 Visitas
cn-info
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Pilar

 

Agradezco vuestro esfuerzo en averiguar, pero creo que no te han informado correctamente.

por que a mi se me esta cobrando, aqui te adjunto foto de la factura detallada y la simplificada.

Es poco dinero pero me molesta que me cobren por un servicio que no uso y que no he solicitado.

 

Gracias un saludo.

Mensaje 5 de 6
2.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cn-info

 

Como verás hemos editado tu post, ya que por motivos de seguridad si tienes que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo por privado.

 

En la factura que nos adjuntabas nos muestras el cobro del servicio de mensajes dictados sobre tu línea móvil, tal y como te hemos explicado este servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.

 

Si no quieres que se cobre es suficiente con colgar la llamada antes de que finalice la locución cuando realizas la llamada y no te atienden.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.049 Visitas