Editado 13-07-2019 11:13
Editado 13-07-2019 11:13
Buen día
He tratado de desactivar mensajes dictados llamando al 22217 y en esta alocucion solo admite activar el servicio.
Por favor indicarme como solucionar esta situación
Ya que en ocasiones se me han facturado este servicio en diversas ocasiones sin haberlo utilizado
Hola @cn-info
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace, junto al número móvil, para que realicemos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cn-info,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cn-info,
No tienes activo el servicio, en cuanto a las caracteristicas del mismo no se cobra a la persona que lo tiene activo sino que va a cargo del cliente que llama. En este enlace dispones de toda la información detallada https://atencionalcliente.movistar.es/?q=MENSAJES DICTADOS
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-07-2019 9:39
Editado 17-07-2019 9:39
Buenas tardes Pilar
Agradezco vuestro esfuerzo en averiguar, pero creo que no te han informado correctamente.
por que a mi se me esta cobrando, aqui te adjunto foto de la factura detallada y la simplificada.
Es poco dinero pero me molesta que me cobren por un servicio que no uso y que no he solicitado.
Gracias un saludo.
Hola @cn-info
Como verás hemos editado tu post, ya que por motivos de seguridad si tienes que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo por privado.
En la factura que nos adjuntabas nos muestras el cobro del servicio de mensajes dictados sobre tu línea móvil, tal y como te hemos explicado este servicio de Llamadas Perdidas (Mensajes Dictados) lo tiene activado el cliente que recibe la llamada, no el que la realiza y por lo tanto realiza la grabación del mensaje.
Si no quieres que se cobre es suficiente con colgar la llamada antes de que finalice la locución cuando realizas la llamada y no te atienden.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram