Hola, he leído en el foro varios hilos en los que se comenta este asunto. El caso es que como a otro usuario, el en área de Movistar debe estar oculto en alguno de los menús y las instrucciones que facilitáis de acceder "Mi Movistar" quedan algo ambiguas.
Llamando al número 22217, indica que lo activemos, supuestamente no está activo, y no entiendo porque hay un cargo el 27 de septiembre con este servicio..
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vyonte
Para poder consultar si la desactivación está correctamente tramitada del servicio Mensajes Dictados envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono afectado.
El servicio se activa a través del 22200 y para volver a la opción de notificación por SMS y desactivar el servicio es por el 22217.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vyonte,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vyonte
La linea móvil ....077 no tiene activado el servicio de Mensajes Dictados.
El servicio esta activo en la linea a la cual haces la llamada. Para ellos, los que reciben esa llamada, es un servicio gratuito. Sin embargo para el que realiza la llamada y no recibe respuesta una vez salta la locución informativa si tiene coste.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muy buenas a todos.
Vuelvo a recurrir a vuestro foro porque necesito que desactiveis el servicio "Mensajes Dictados" en una linea movil propiedad de un familiar muy querido para mi. He revisado a fondo su "Area Privada Movistar" pero no hay opción que lo permita y la app no la puede instalar por 2 razones sencillas: su movil es "antidiluviano", y es también una persona que no se lleva muy bien con esto de las nuevas tecnologías. El hecho de no estar en su misma localidad y las restricciones de movilidad me lo ponen imposible para abarcar otras opciones para desactivarlo.
Quedo a la espera de facilitar por mensaje privado los datos que preciseis.
Gracias , de antemano, por vuestra ayuda y atención.
Hola @akirosam,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @akirosam
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones solicitadas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @akirosam
Hemos solicitado la desactivación del servicio mensajes dictados en la línea móvil que nos indicas. Vamos a ir comprobando la solicitud para informarte cuando esté realizada la gestión.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @akirosam
Seguimos realizando las comprobaciones necesarias para la desactivación del servicio mensajes dictados en la línea móvil, en el momento en que esté cumplimentado, te informaremos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @akirosam
Nos responden a la solicitud que realizamos que la línea ya no tiene activados los mensajes dictados. Si puedes compruebalo y nos comentas si ya estaría solucionado.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Podeis cerrar el hilo. Muchisimas gracias por vuestras gestiones y ayuda .
Saludos.
Hola @akirosam
Perfecto, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram