Desactivar números tarificación adicional en lineas fijo y móvil

OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Desactivar números tarificación adicional en lineas fijo y móvil
Buenas.

¿Pueden desactivarme todos los 800 y 900 especiales así como sms premium de móvil?


Gracias.
Mensaje 1 de 8
590 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina,

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina,

 

Ya tenemos los datos. En breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
533 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Gracias, ya me dirán
Mensaje 4 de 8
522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OsirisArmasMedina

 

La restricción de las llamadas de tarificación adicional cuando el teléfono es sobre voz ip tienen condicionado su funcionamiento a la cobertura de la linea concreta. En tu caso este tipo de servicios no puede ser restringido para tú linea. Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
505 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

¿Teléfono sobre voz ip? Supongo que se refiere a que tengo fibra óptica.

 

¿Me está queriendo decir que algunos clientes con fibra óptica pueden desactivar este tipo de llamadas y otros no podemos? ¿Por qué? ¿Desde cuando Movistar da distintos servicios a gente que tiene la misma infraestructura?

 

Y por último... ¿que tiene eso que ver con que me bloqueen ese tipo de servicios en el movil? Porque también lo he pedido y sobre eso no me dicen nada.

 

 

Mensaje 6 de 8
490 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL
Curioso. Pregunto por twitter si esto es realmente así y el compañero que me atiende allí me ha hecho todo en par de horas y no ha tenido problema ninguno en bloquearme lo que he pedido.
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OsirisArmasMedina,

 

Nos alegra que ya tengas activadas las restricciones y lamentamos el mal entendido.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
436 Visitas