Desactivar notificación automática de saldo

mgv2
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar notificación automática de saldo

Me gustaría desactivar la notificación automática de saldo, por favor.

Mensaje 1 de 14
538 Visitas
13 RESPUESTAS 13
mgv2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿me podrían desactivar la notificación automática de saldo por favor? Gracias

Mensaje 2 de 14
538 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @mgv2, es un placer,

puedes desactivar el servicio de Notificacion Automatica de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si es una linea de empresa).

 

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelacion del servicio, deberas realizar la llamada desde la linea en la cual se encuentre operativo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mgv2,

Vemos que ya te han informado 😉

Gracias  @thonio por tu  ayuda.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
471 Visitas
mgv2
Mi vida cambió con el ADSL
Lo de llamar al 2166 no funciona, asi que agradecería me lo desactivaran
Mensaje 5 de 14
469 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mgv2, 

Pásanos por privado tus datos y lo damos de baja. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgv2

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder consultar el estado de 

notificación automática de saldo .

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
423 Visitas
mgv2
Mi vida cambió con el ADSL

Qué datos necesitan y donde los puedo enviar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
413 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @mgv2, es un placer,

 


@mgv2  ha escrito:

Qué datos necesitan y donde los puedo enviar?

 

Gracias


   Clica en este mismo hilo, sobre el logo de Comercial.Global-movistar y posteriormente en el recuadro "Enviar un Privado".

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
405 Visitas
mgv2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿Me podrían desactivar la notificación autmática de saldo, por favor?
El número de teléfono es 6********.
Mi nombre es Marta ***** ** ********* y mi NIF es 5********.
Gracias

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 10 de 14
394 Visitas
mgv2
Mi vida cambió con el ADSL
Me parece todo una tomadura de pelo, nadie me soluciona nada.
Mensaje 11 de 14
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgv2 ,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgv2 ,

 

Ya te hemos realizado la solicitud de desactivar el servicio de Notificación automática de saldo, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
324 Visitas
mgv2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, de momento eso es todo. Saludos

Mensaje 14 de 14
317 Visitas