Desactivar notificación automática de saldo

Highlighted
Desactivar notificación automática de saldo

Me gustaría desactivar la notificación automática de saldo, por favor.

Mensaje 1 de 14
383 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola, ¿me podrían desactivar la notificación automática de saldo por favor? Gracias

Mensaje 2 de 14
383 Visitas
Highlighted

   Hola @mgv2, es un placer,

puedes desactivar el servicio de Notificacion Automatica de Saldo, llamando al numero 2266 (02266 si es una linea de empresa).

 

NOTA IMPORTANTE: Para proceder a la cancelacion del servicio, deberas realizar la llamada desde la linea en la cual se encuentre operativo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 3 de 14
357 Visitas
Highlighted

Hola mgv2,

Vemos que ya te han informado 😉

Gracias  @thonio por tu  ayuda.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
316 Visitas
Highlighted
Lo de llamar al 2166 no funciona, asi que agradecería me lo desactivaran
Mensaje 5 de 14
314 Visitas
Highlighted

Hola mgv2, 

Pásanos por privado tus datos y lo damos de baja. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
286 Visitas
Highlighted

Hola @mgv2

 

 

Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder consultar el estado de 

notificación automática de saldo .

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
268 Visitas
Highlighted

Qué datos necesitan y donde los puedo enviar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 14
258 Visitas
Highlighted

   Hola de nuevo @mgv2, es un placer,

 


@mgv2  ha escrito:

Qué datos necesitan y donde los puedo enviar?

 

Gracias


   Clica en este mismo hilo, sobre el logo de Comercial.Global-movistar y posteriormente en el recuadro "Enviar un Privado".

   Gracias por contar con nosotros y un saludo cordial.

 

Thonio.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 9 de 14
250 Visitas
Highlighted

Hola, ¿Me podrían desactivar la notificación autmática de saldo, por favor?
El número de teléfono es 6********.
Mi nombre es Marta ***** ** ********* y mi NIF es 5********.
Gracias

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 10 de 14
239 Visitas
Highlighted
Me parece todo una tomadura de pelo, nadie me soluciona nada.
Mensaje 11 de 14
222 Visitas
Highlighted

Hola @mgv2 ,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
189 Visitas
Highlighted

Hola @mgv2 ,

 

Ya te hemos realizado la solicitud de desactivar el servicio de Notificación automática de saldo, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
169 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, de momento eso es todo. Saludos

Mensaje 14 de 14
162 Visitas