Hola buenas tardes, quisiera darme de baja del servicio de notificación automática mensual de saldo que ahora cobran por el servicio 0,50€ y no lo veo lógico que lo cobren sin avisar, cuando repito antes era gratuito.
También decirles que además de cobrarlo, te mandan el mensaje a cualquier hora de la noche o día y la ultima vez fue a las 03.00 a.m. y es bastante molesto.
Un saludo.
Hola @Partal1968
Puedes enviarme, cuando puedas, el nº de tfno en el que quieres desactivar la notificación automática de saldo y el NIF del dueño de la línea.
Gracias por tu colaboración. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Partal1968
Me alegro que hayas logrado desactivar el servicio.
Para cualquier otra consulta, puedes contactar con la Comunidad en otro momento
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+