Desactivar notificación automática de saldo

Partal1968
Más integrado que la RDSI
Desactivar notificación automática de saldo

Hola buenas tardes, quisiera darme de baja del servicio de notificación automática mensual de saldo que ahora cobran por el servicio 0,50€ y no lo veo lógico que lo cobren sin avisar, cuando repito antes era gratuito.

También decirles que además de cobrarlo, te mandan el mensaje a cualquier hora de la noche o día y la ultima vez fue a las 03.00 a.m. y es bastante molesto.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Partal1968

Puedes enviarme, cuando puedas, el nº de tfno en el que quieres desactivar la notificación automática de saldo y el NIF del dueño de la línea.

Gracias por tu colaboración. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Partal1968
Más integrado que la RDSI
Ok gracias nacho ya he llamado al 669 y esta solucionado.
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Partal1968 

 

Me alegro que hayas logrado desactivar el servicio.


Para cualquier otra consulta, puedes contactar con la Comunidad en otro momento Guiño

 

Gracias por tu colaboración. Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas