Desactivar notificacion automatica de saldo

jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar notificacion automatica de saldo

Hola buenas, me gustaría desactivar el servicio de notificación automática de saldo. No quiero pagar por un servicio que se cobra, hagas o no hagas llamada. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda, espero respuestas.

Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomiroqui 

 

 

 

Si deseas que te ayudemos con la baja del servicio de Notificación Automática de Saldo, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
103 Visitas
jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu respuesta. Mp enviado.

Mensaje 3 de 4
90 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomiroqui 

 

 

Confirmarte que ya tienes cancelada la próxima renovación del servicio en tu línea Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas