Desactivar pago por uso datos

Laura93
Más integrado que la RDSI
Desactivar pago por uso datos

Deseo desactivar los datos en pago por uso de mi segunda línea ofrecéis un plan de 15 euros y la factura ha llegado por 65 euros es increíble y adicional a esto les he llamado dos veces para restringir las llamadas internacionales me han confirmado que se ha hecho la gestión y aún así se hicieron llamadas internacionales desde esta línea necesito que me solucionen de inmediato este problema y me den de baja el servicio de pago por uso o de lo contrario deseo darme de baja con todos los servicios que tengo con ustedes hace más de dos años la línea es 6********* yo soy la titular ****** ******* ******* ******* 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Laura93, es un placer, 

la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.

   Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite de 45 € (IVA incluido) a maxima velocidad.

   No obstante, puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando a maxima velocidad).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad.

Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos

   Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
138 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura93 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado al completo toda la información referente a tu consulta.

 

Si finalmente necesitas que realicemos alguna gestión indícanoslo para solicitarte los datos necesarios.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas