Desactivar pago por uso datos

Desactivar pago por uso datos

Deseo desactivar los datos en pago por uso de mi segunda línea ofrecéis un plan de 15 euros y la factura ha llegado por 65 euros es increíble y adicional a esto les he llamado dos veces para restringir las llamadas internacionales me han confirmado que se ha hecho la gestión y aún así se hicieron llamadas internacionales desde esta línea necesito que me solucionen de inmediato este problema y me den de baja el servicio de pago por uso o de lo contrario deseo darme de baja con todos los servicios que tengo con ustedes hace más de dos años la línea es 6********* yo soy la titular ****** ******* ******* ******* 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 3
98 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Desactivar pago por uso datos

   Hola @Laura93, es un placer, 

la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.

   Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite de 45 € (IVA incluido) a maxima velocidad.

   No obstante, puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:

 

   -Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).

   -Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando a maxima velocidad).

   -A traves del 1004.

   -A traves de esta Comunidad.

Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos

   Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.


Mensaje 2 de 3
56 Visitas
Highlighted
Re: Desactivar pago por uso datos

Hola @Laura93 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado al completo toda la información referente a tu consulta.

 

Si finalmente necesitas que realicemos alguna gestión indícanoslo para solicitarte los datos necesarios.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas