Editado 01-12-2019 10:45
Editado 01-12-2019 10:45
Deseo desactivar los datos en pago por uso de mi segunda línea ofrecéis un plan de 15 euros y la factura ha llegado por 65 euros es increíble y adicional a esto les he llamado dos veces para restringir las llamadas internacionales me han confirmado que se ha hecho la gestión y aún así se hicieron llamadas internacionales desde esta línea necesito que me solucionen de inmediato este problema y me den de baja el servicio de pago por uso o de lo contrario deseo darme de baja con todos los servicios que tengo con ustedes hace más de dos años la línea es 6********* yo soy la titular ****** ******* ******* *******
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Laura93, es un placer,
la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.
Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, como bien he indicado antes, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite de 45 € (IVA incluido) a maxima velocidad.
No obstante, puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") a cualquier hora, de forma rapida y sencilla mediante alguna de las siguientes vias:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando a maxima velocidad).
-A traves del 1004.
-A traves de esta Comunidad.
Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos.
Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Laura93 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado al completo toda la información referente a tu consulta.
Si finalmente necesitas que realicemos alguna gestión indícanoslo para solicitarte los datos necesarios.
Un saludo
Mercedes
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