Desactivar pagos Movistar y sms premium

Desactivar pagos Movistar y sms premium

Hola. Me gustaria desactivar pagos Movistar y servicios premium de mi dos líneas móviles.

Mensaje 1 de 7
341 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Cromo24Cr

 

En relación a tu caso necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado (dni, nombre y apellidos) junto con los números de las líneas móviles.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta,  para poder ayudarte con la gestión. 

 

Un saludo

Mónica

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
337 Visitas

Hola @Cromo24Cr

 

Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
325 Visitas

Perfecto.

 

Ya me decís algo.

Mensaje 4 de 7
249 Visitas

Hola @Cromo24Cr

 

Ya se ha bloqueado el acceso a Emoción y Pagos Online en las líneas que nos has facilitado y además hemos restringido también la Mensajería Premium. Te enviamos más información por privado.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas

Perfecto. Pues esperemos que no salga nada nuevo en la factura. 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
215 Visitas

Hola @Cromo24Cr

 

Ahora mismo no aparece consumo pendiente de facturar de Pagos Online pero sí hemos detectado que en la factura emitida en Junio tenías un cargo. Hemos abierto una reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas