Desactivar pagos online y bloqueo de Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Online

Desactivar pagos online y bloqueo de Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Online

Hola,

 

Quiero solicitar la baja total del servicio "Pagos Online Movistar", y además bloquear todos los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Online.

 

He visto el siguiente hilo y estoy en una situación similar:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Pagos-Online-en-Servicios-de-Terceros/m-p/3886989

 

El formulario del siguiente enlace no me funciona:

https://pagosonline.movistar.es/portal/contact-us-customer

 

Además, se indica:

"Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitárlo, bien llamando al 1004 donde serás atendido por un comercial especialista en Pagos que realizará la gestión, o bien a través de la Web de pagosonline.movistar.es, accediendo a nuestro formulario de consultas, o accediendo con tu usuario y contraseña o desde tu móvil Movistar con conexión 3G (no WIFI) y gestionado tú mismo los servicios que deseas tener activos.

 

Recuerda, aunque bloquees esta forma de pago seguirás teniendo la opción de disfrutar de los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Online, consulta aquí cuales son los Servicios Digitales Movistar."

 

El enlace de los Servicios Digitales Movistar no funciona, pero en cualquier caso quiero bloquear también esa posibilidad de Pagos Online.

 

¿Podríais ayudarme?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
750 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @leandroteleco

 

Para poder bloquear el acceso a este tipo de contenido, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
712 Visitas

Hola @leandroteleco

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
681 Visitas

Hola @leandroteleco

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
674 Visitas