Desactivar pagos online y suscripciones

Davidfb
Yo probé el VDSL
Desactivar pagos online y suscripciones

Hola,

 

me gustaría desactivar y cancelar cualquier suscripción que haya en mis líneas móviles 

 

Quiero que se bloquee y no se pueda hacer ningún pago con cargo a la factura ya que me están pasando cargos no consentidos. Uno de los móviles lo usa una persona mayor la cual no tiene conocimientos para saber cuando se suscribe a algo o no. 

 

Edito por porque creo que esto no es mensaje privado

 

Espero su respuesta, gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidfb

 

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidfb

 

Hemos generado la petición de baja de suscripciones y bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online de tus líneas móviles.

 

En cuanto se tramite, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Davidfb
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias

Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidfb

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar 😉

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidfb,

 

En relación a tu consulta ya tienes cumplimentado el bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online de tus líneas móviles.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas