Desactivar pagos online

luison2
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar pagos online

A ver quien puede desactivar ,anular  ,o lo que sea, para que dejen ya de cobrarme los pagos online  a terceros  movistar . Estoy ya hasta las narices de que me cobren, lo he intentado de todas las  formas (1004,con el formulario,etc...) ,y siguen cobrandome,llamo al 1004 y me dicen que lo han desactivado pero a mi me siguen cobrando, y por lo tanto reclamar el dinero que me han cobrado con suscripciones que yo no he hecho. Cada vez que tengo saldo me cobran y no se como eliminar ya esas suscripciones y me devuelvan mi dinero

      Un saludo

Mensaje 1 de 2
1.240 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @luison2, es un placer,

en primer lugar cerciorate de que no tienes contratado ningun servicio de terceros, siguiendo los siguientes pasos:

   1º -Para administrar la contratacion de servicios puntuales y/o renovables con cargos a tu cuenta, completa el formulario de registro, pinchando aqui.

    -Una vez completados los datos de registro, pincha aqui (clica sobre login) e introduce tu correo electronico y contraseña, para acceder a Pagos Online Movistar, donde podras ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones. 

    -Ya dentro, veras cuatro pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta... Si deseas cancelar una suscripcion, tienes que pinchar dentro de "Suscripciones", bajo la columna "Accion"; una vez aqui, si pulsas sobre la lupa podras averiguar las vias de contacto y datos de los proveedores que suministran los servicios, para comprobar de donde procede cada uno de ellos. Tambien podras ver los intentos de compra o cobro de suscripcion que no se han confirmado o aceptado, para llevar un control de todos tus movimientos.

   Gestionada la respectiva baja del contenido, recibiras un SMS certificando la cancelacion del servicio.

   -Para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene la capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo. Para conocer sus vias de contacto, deberas acceder a "Pagos Online Movistar" y dirigirte a la pestaña de "Suscripciones" donde veras sus datos pulsando sobre la lupa situada en la columna "Accion".

   Seguido el procedimiento anterior, puedes solicitar la baja total del servicio "Pagos Online Movistar"  pinchando en este enlace cumplimentando el formulario que aparece o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta"

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.200 Visitas