Desactivar paquete de datos

clau_ep
Más integrado que la RDSI
Desactivar paquete de datos

Buenos días,

 

Soy usuaria de tarjeta de Movistar. Tengo un Nokia C3 y tengo instalado el Whatsapp. Cuando estoy en casa me va bien por que tengo el wifi conectado, pero cuando salgo a la calle, si no hay ninguna red wifi disponible, se me conecta el internet del móvil, cosa que no quiero. Me configuré el paquete de datos para que sólo se conecte cuando sea necesario, pero lo que yo quiero es desconectarlo del todo y poder tener el Whatsapp en mi móvil sin que me gaste saldo cada vez que salga a la calle. Espero haber formulado bien mi problema y que se pueda resolver.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Mensaje 1 de 6
6.802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador
Hola clau_ep, bienvenid@ al foro!!!

 

Lo que puedes hacer para asegurarte el evitar estas conexiones involuntarias, es solicitar la desactivación de los servicios gprs de tu línea; si lo deseas, confirmalo aquí para mover tu post al foro de contrataciones, y ellos te lo puedan gestionar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.789 Visitas
clau_ep
Más integrado que la RDSI

Hola Marcelo-movistar,

 

Si, eso quiero hacer; desactivar los servicios GPRS de mi línea. Si pudieras ayudarme a hacerlo, te lo agradecería muchísimo.

 

Muchas gracias por tu ayuda y por tu contestación tan rápida.

Mensaje 3 de 6
6.791 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @clau_ep

 

 

Para tramitar la baja de los servicios de datos en tu línea, y evitar así conexiones no deseadas a internet (sólo te podrías conectar a través de Wifi), envíame por favor cuando puedas, un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif para comprobar si puedo ayudarte Emoticono feliz

 

 

Un saludo y bienvenida seas a esta Comunidad Emoticono muy feliz

 
 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.778 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @clau_ep

 
 
 
 
Ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea para evitar que, en caso de que el equipo no esté correctamente configurado para conectarse a través de Wifi, lo haga a través del servicio GPRS Guiño
 
 
Un saludo Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.522 Visitas
clau_ep
Más integrado que la RDSI

Hola TaniaN-movistar,

 

muchísimas gracias. Ha funcionado y el móvil ya no se me conecta a ninguna red GPRS cuando no tengo wifi. Te agradezco mucho tu ayuda.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 6 de 6
6.500 Visitas