Desactivar pemanentemente servicios Emoción

Juan Ángel Mugüerza
Más integrado que la RDSI
Desactivar pemanentemente servicios Emoción

Hola. Estoy intentando solicitar la desactivación de los servicios de Emoción. En el movil de mi hija, que es menor, y del que soy titular, han aparecido cargos por dicho servicio que ella no ha podido activar voluntariamente en ningún caso. Encima se trata de contenido para adultos ¡¡😡😡😡!!

Encima, el teleoperador que me ha atendido a través del servicio Priority me ha transferido la llamada a Emocion y LLEVO MÁS DE VEINTE MINUTOS ESPERANDO... No solo me estafan y permiten que se activcen servicios de contenidos para adultos, sino que además ME TOMAN EL PELO.

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Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo y disculpa.te adelanto la respuesta de movistar.el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.sin comentarios.

Mensaje 2 de 6
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Juan Ángel Mugüerza
Más integrado que la RDSI

Pues ellos verán. Porque si esa es la respuesta me cambiaré de compañía, además de presentar la reclamación pertinente a todos los sitios donde proceda (CMT, OCU, etc.). Van a tener que explicar cómo en un móvil de una niña de 12 años aparecen suscripciones a servicios de contenido pornográfico cuyo acceso gestionan ellos. Por ahora he conseguido que me desactiven Emoción y los SMS premium en todas las líneas, pero si no me devuelven el dinero, me cambiaré de compañia y tiraré para delante con el tema. Por principios.

Mensaje 3 de 6
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Juan Ángel Mugüerza
Más integrado que la RDSI

Bueno, parece que esto tendrá final feliz, porque Movistar ha gestionado la reclamación y me han dicho que me devolverán el dinero cobrado indebidamente. En cualquier caso, no entiendo porqué todos estos servicios vienen activados por defecto y no hay manera de desactivarlos desde la página de Mi Movistar (me he tirado una hora al teléfono con el 1004 y los que gestionan Emoción para llegar a este punto), y más cuando al contratar la línea adicional en una tienda de Movistar indiqué que era para una menor que empezaba el instituto. Pero es evidente que a los lumbreras del departamento comercial o no se les ha ocurrido ésto, o no quieren que se les ocurra...

Mensaje 4 de 6
206 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

un saludo.me alegra escuchar eso.lo de la devolución me refiero.gracias

Mensaje 5 de 6
199 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Ángel Mugüerza

 

Tal y como te ha indicado @Juan Ángel Mugüerza (muchas gracias por tu aportación), en Movistar no se realizan contratos a menores de edad, por lo que el titular es el responsable del posible uso de un tercero en una línea móvil.

 

No obstante, si como comentas, ya tienes realizado el bloqueo a pagos on line y contenidos emoción, ya no se podrá realizar la activación de dichas suscripciones.

 

Por ultimo, nos alegra que tu reclamación se haya resuelto a tu favor.

 

Saludos

 

Tere




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