Desactivar "Notificación Automática de Saldo" en móviles prepago

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Desactivar "Notificación Automática de Saldo" en móviles prepago

Buenas tardes,

 

Vi en el Foro que podemos desactivar "Notificación automática de saldo" para mi móvil prepago. 

 

Por favor, indíqueme a quien debo enviar datos personales (móvil, nombre y apellidos, y DNI). :smileyhappy:

 

Esperando respuesta, reciba un cordial saludo,

TOMAHAWK.-

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Hola, hay alguien ahí...

 

¿Alguién que pueda decir algo al respecto?

 

Muchas gracias, por anticipado...

Mensaje 2 de 5
313 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomahawk!

 

Si me envías ese mp con el número de teléfono y NIF, podré ayudarte a dar de baja la notificación automática de saldo Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tomahawk,

 

Ya tienes desactivada la notificación automática de saldo en tu línea desde este instante Emoticono feliz

 

Si tienes alguna duda más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias.

 

Recibí mensaje a mi móvil confirmándolo.

 

Gracias Oscar por tu celeridad,

 

Saludos,

 

(PS. podéis dar por cerrado este tema, gracias)

Mensaje 5 de 5
277 Visitas