Editado 20-05-2014 19:04
Editado 20-05-2014 19:04
Buenas tardes,
Vi en el Foro que podemos desactivar "Notificación automática de saldo" para mi móvil prepago.
Por favor, indíqueme a quien debo enviar datos personales (móvil, nombre y apellidos, y DNI).
Esperando respuesta, reciba un cordial saludo,
TOMAHAWK.-
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-05-2014 19:04
Editado 20-05-2014 19:04
Hola, hay alguien ahí...
¿Alguién que pueda decir algo al respecto?
Muchas gracias, por anticipado...
Hola Tomahawk!
Si me envías ese mp con el número de teléfono y NIF, podré ayudarte a dar de baja la notificación automática de saldo
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tomahawk,
Ya tienes desactivada la notificación automática de saldo en tu línea desde este instante
Si tienes alguna duda más avísame.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Recibí mensaje a mi móvil confirmándolo.
Gracias Oscar por tu celeridad,
Saludos,
(PS. podéis dar por cerrado este tema, gracias)