Desactivar "suscripción" SMS

AgusAG-ComTfno-7abril
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar "suscripción" SMS

Buenos días:

He recibido un SMS en el que se confirma una suscripción a un servicio que no he solicitado de una página web que "no funciona o no se encuentra" (está en alemán). Parece que la "suscripción" es semanal.

En la factura de este mes ya han cobrado 3,30 € por ese SMS por una empresa que no tiene que ver con la página web.

He bloqueado la recepción de SMS pero no sé si hay que hacer algo más.

¿Tendría que llamar al 1004 para verificar y confirmar la cancelación de envíos de SMS?

Un saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AgusAG-ComTfno-7abril

 

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo número de teléfono y dni.

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

 

 

   Saludos :smileyhappy:

 

   Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días,@AgusAG-ComTfno-7abril :

Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
449 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola, @AgusAG-ComTfno-7abril

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
433 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AgusAG-ComTfno-7abril!

 

Recibido mp!

A partir de este momento ya tienes desactivada la suscripción de Pagos Movistar.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".

 

Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.

También he activado una restricción de mensajería premium en la línea.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
414 Visitas
AgusAG-ComTfno-7abril
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días:

 

Ya me ha llegado el SMS con Baja de suscripción.

Muchas gracias y perdón por no haber leído los anteriores correos pidiendo los datos.

Me guardo la información para verla con tranquilidad en casa (este mundo es un mundo!)

 

Saludos y feliz día.

Agustina

 

P.D.:Lo de cerrar el hilo se hace aceptando la solución, ¿verdad? (es que soy nueva)

 

Mensaje 6 de 7
412 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AgusAG-ComTfno-7abril!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
341 Visitas