Editado 30-09-2019 11:34
Editado 30-09-2019 11:34
Me encuentro exactamente en la misma situación. A mi también me gustaría saber como desactivarlo.
Es un poco indignante. Ya van 3 días y tres cobros de 4 euros (12 euros) sin haber habilitado ni consumido datos. Por ahora he optado por apagar el teléfono antes de que se me agote todo el saldo.
Por cierto, ¿El servicio sigue facturando aunque el teléfono esté apagado? ¿Qué pasa en caso de agotarse el saldo?
Me sumo al hilo a la espera de respuestas. Un saludo y gracias por la atención.
Hola @JuanF163
Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.
La Tarifa diaria de datos (4 €/400 MB) se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Recuerda que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet, ya que se conectan en segundo plazo para comprobar si hay notificaciones nuevas.
Si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Tere,
Ya he enviado el mensaje privado con la información requerida.
Debo decir que me siento un poco indignado, ya que precisamente no he contratado ninguna franquicia de datos o bono de internet porque no estoy interesado en utilizar el terminal con datos. Lo tengo configurado todo (incluso todas las aplicaciones instaladas) para uso solo con Wifi. He estado revisando las opciones en el teléfono y la información que me has aportado y sigo sin entender cómo ha pasado…
Igualmente me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar el saldo ya que, tal como consta en el Detalle de Consumo, a pesar de los cobros el volumen de datos consumidos ha sido de 0MB en todos estos días.
Un saludo y disculpa las molestias,
Juan
Hola @JuanF163
Como ya disponemos de tus datos, por otros hilos que tienes abierto, nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanF163
Te informamos que las conexiones corresponden a datos en roaming en Finlandia los días 27, 28 y 29 de septiembre.
No obstante, hemos realizado tu reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te enviaremos un privado con el número de reclamación
Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram