Desactivar "tarifa diaria de datos" y GPRS

JuanF163
Yo probé el VDSL
Desactivar "tarifa diaria de datos" y GPRS

Me encuentro exactamente en la misma situación. A mi también me gustaría saber como desactivarlo.

 

Es un poco indignante. Ya van 3 días y tres cobros de 4 euros (12 euros) sin haber habilitado ni consumido datos. Por ahora he optado por apagar el teléfono antes de que se me agote todo el saldo.

Por cierto, ¿El servicio sigue facturando aunque el teléfono esté apagado? ¿Qué pasa en caso de agotarse el saldo?

 

Me sumo al hilo a la espera de respuestas. Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Hemos separado tu hilo para darte un trato más personalizado.

 

La Tarifa diaria de datos (4 €/400 MB) se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.

 

Recuerda que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a internet, ya que se conectan en segundo plazo para comprobar si hay notificaciones nuevas.

 

Si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea, conexión GPRS, para que así, aunque tu móvil intente conectarse a internet, no pueda, salvo que tengas la wifi activada.

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI asociado al prepago, Nombre y Apellidos y el número de móvil).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
JuanF163
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Tere,

 

Ya he enviado el mensaje privado con la información requerida.

 

Debo decir que me siento un poco indignado, ya que precisamente no he contratado ninguna franquicia de datos o bono de internet porque no estoy interesado en utilizar el terminal con datos. Lo tengo configurado todo (incluso todas las aplicaciones instaladas) para uso solo con Wifi. He estado revisando las opciones en el teléfono y la información que me has aportado y sigo sin entender cómo ha pasado…

 

Igualmente me gustaría saber si hay alguna manera de recuperar el saldo ya que, tal como consta en el Detalle de Consumo, a pesar de los cobros el volumen de datos consumidos ha sido de 0MB en todos estos días.

 

Un saludo y disculpa las molestias,

Juan

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanF163

 

Como ya disponemos de tus datos, por otros hilos que tienes abierto, nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanF163

 

Te informamos que las conexiones corresponden a datos en roaming en Finlandia los días 27, 28 y 29 de septiembre. 

 

No obstante, hemos realizado tu reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te enviaremos un privado con el número de reclamación

 

Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
182 Visitas