Desactivar recarga automatica

Psmg
Más integrado que la RDSI
Desactivar recarga automatica

Buenas noches.

Desearia que me desactivaran la recarga automatica de 10 € cada 6 meses...

Tras varios intentos de su desactivación con el 1004, no me lo han sabido solucionar.

Alguien me puede ayudar..?

Gracias....

Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psmg

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si te refieres a la Recarga automática de prepago para darte de alta se requiere la firma de un contrato, por lo que lo harías a través de tienda, ¿has probado a solicitarlo allí?

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
Psmg
Más integrado que la RDSI

Si...y me dijeron que lo tenia que hacer llamando al 1004...

Gracias...

Mensaje 3 de 8
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psmg

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo y tratar de ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
391 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psmg,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psmg,

Desde aquí no podemos desactivar este servicio, ya que es algo exclusivo de tiendas.

El motivo de esto es que en este servicio hay que firmar un contrato, no se trata de algo que podamos dar de alta o de baja ni nosotros ni los compañeros de 1004.

En este enlace puedes localizar la tienda más cercana.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
373 Visitas
Psmg
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Espero que los de la tienda, no me digan que se tiene que gestionar, llamando al 1004.

Gracias, por las gestiones y por el tiempo empleado.

Mensaje 7 de 8
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Psmg

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
365 Visitas