Buenos días,
Por cierto, tengo dos tarjetas querría que se aplicara a las dos
Muchas gracias y saludos
Se ve que lo de llevar más de una semana y 5 horas con el 1004 no sirve para que deshabiliten las llamadas y SMS en las tarjetas multisim y aquí no hay nadie que responda
Supongo que debe ser una insinuación de que cambie todos los servicios a otra compañía que no trate como a sus clientes de esta manera
Y seguimos sin respuesta y seguimos recibiendo llamdas y SMS en las tarjetas adicionales
Hola @Oletros
en primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, debido a las circunstancias actuales estamos atendiendo a un numero mucho mayor de consultas de la habituales.
Con referencia a tu petición, para que podamos gestionarlo necesitamos que nos facilites los siguientes datos:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Oletros
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una semana mas tarde, no hay absolutamente ninguna notica y sigo recibiendo SMS y llamadas
Perfecta la atencion al cliente de Movistar, crea mucha fidelidad a la marca
Otro dia mas sin respuesta de ningun tipo de Movistar
Hola @Oletros
En primer lugar disculpa por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que ya tienes desactivadas las llamadas y SMS a en las tarjetas multisim. Vemos que tras tu último post contactaste con atención al cliente y te lo gestionaron.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram