Desactivar recepción y envio de sms y llamadas en tarjetas multisim

Oletros
Yo probé el VDSL
Desactivar recepción y envio de sms y llamadas en tarjetas multisim
 

Buenos días, 

  • Quiero desactivar el envio y recepción de sms y llamadas en mis multisims, es posible?

Por cierto, tengo dos tarjetas  querría que se aplicara a las dos

 

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 12
978 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Oletros
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 12
931 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Se ve que lo de llevar más de una semana y 5 horas con el 1004 no sirve para que deshabiliten las llamadas y SMS en las tarjetas multisim  y aquí no hay nadie que responda

 

Supongo que debe ser una insinuación de que cambie todos los servicios a otra compañía que no trate como a sus clientes de esta manera

Mensaje 3 de 12
912 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin respuesta y seguimos recibiendo llamdas y SMS en las tarjetas adicionales

Mensaje 4 de 12
904 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oletros

 

en primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta, debido a las circunstancias actuales estamos atendiendo a un numero mucho mayor de consultas de la habituales. 

Con referencia a tu petición, para que podamos gestionarlo necesitamos que nos facilites los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • línea móvil
  • ICC  de las multisim en las que deseas que desactivemos los servicios de llamadas y SMS

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
901 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado

 

Gracias

Mensaje 6 de 12
898 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oletros

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
893 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Alguna noticia?

Mensaje 8 de 12
885 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Una semana mas tarde, no hay absolutamente ninguna notica y sigo recibiendo SMS y llamadas

 

Perfecta la atencion al cliente de Movistar, crea mucha fidelidad a la marca

Mensaje 9 de 12
879 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Otro dia mas sin respuesta de ningun tipo de Movistar

Mensaje 10 de 12
872 Visitas
Oletros
Yo probé el VDSL

Otro dia mas

Mensaje 11 de 12
861 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Oletros

 

En primer lugar disculpa por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que ya tienes desactivadas las llamadas y SMS a en las tarjetas multisim. Vemos que tras tu último post contactaste con atención al cliente y te lo gestionaron.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
841 Visitas