Hola,
Hoy he mirado el saldo de mi tarjeta prepago y he visto que a en los últimos días me ha bajado el saldo varias veces en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿Me podrían configurar el prepago para que no se conecte vía GPRS?
Además también he recibido un sms comunicando que me he suscrito a un servicio Movistar emoción, sin haberlo solicitado. ¿Podrían cancelar esta suscripción?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @franz_ y Bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte por favor envía un mensaje privado con tus datos (número y dni)
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola franz_
Revisamos tu línea y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @franz_!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.
También he desactivado el servicio Grps en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi. Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea, el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram