Desactivar renovación Tarifa diaria de datos y cancelar suscripción a Emoción

franz_
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación Tarifa diaria de datos y cancelar suscripción a Emoción

Hola,

Hoy he mirado el saldo de mi tarjeta prepago y he visto que a en los últimos días me ha bajado el saldo varias veces en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos". ¿Me podrían configurar el prepago para que no se conecte vía GPRS?

Además también he recibido un sms comunicando que me he suscrito a un servicio Movistar emoción, sin haberlo solicitado. ¿Podrían cancelar esta suscripción?

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franz_ y Bienvenido a la Comunidad

 

Para poder ayudarte por favor envía un mensaje privado con tus datos (número y dni)

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola franz_

 

Revisamos tu línea y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
165 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @franz_!


A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar, cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo se cancelan las suscripciones y compras.

 

También he desactivado el servicio Grps en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi. Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea, el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
franz_
Más integrado que la RDSI

Gracias por la atención mostrada!!

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
147 Visitas