Desactivar renovación de tarifa de datos diaria

mrosav17
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación de tarifa de datos diaria

Hola

 

Tengo tarjeta prepago y al cambiar de móvil me cobra diariamente por la tarifa de datos movistar aunque lo tenga desactivado desde el móvil.

 

Quisiera desactivar esta tarifa de datos diaria no se muy bien si es gprs, 3g, 4g... Pero vamos que quiero desactivarlo. Tengo Wifi en el trabajo y desde casa. Quizá más adelante me plantee un contrato.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
247 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @mrosav17!!



Si quieres nos puedes enviar los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
223 Visitas
mrosav17
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar por m.p los datos que me has pedido para desactivar la renovación de tarifa de datos diaria.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
216 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mrosav17

 

 He solicitado la desactivación del servicio de internet, una vez que conste desactivado únicamente te podrás conectar a través de wifi.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
200 Visitas
mrosav17
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Cuándo sabré que se ha desactivado?. Recibiré notificación por mensaje en el móvil?

 

Saludos...

 

Otra cosa: Ya he contestado satisfactoriamente el cuestionario que he recibido por m.p.

Mensaje 5 de 7
188 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @mrosav17

 

He comprobado que ya tienes desactivado el servicio de internet, únicamente te podrás conectar a través de wifi.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
188 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mrosav17

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
185 Visitas