Desactivar renovación diaria datos móviles

pmp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación diaria datos móviles

Hola,

los dias 4 y 5 de diciembre me han pasado dos cargos de 4€ cada uno,por el concepto "Renovación de datos diarios" de mi tarjeta prepago.

Me he acercado a su tienda Movistar de Loranca para que me lo aclararan, ya que yo solo me conecto a internet desde la red de casa (Fusion). Y me han dicho en la tienda de movistar después de revisar mi terminal, que efectivamente en mi teléfono están desconectados todos los parámetros de acceso a datos movil, y que me pusiera en contacto con ustedes para que me desconectasen el acceso a datos Moviles a traves de GPRS, ya que en tienda ellos no lo pueden gestionar y parece ser que este es el problema.

Por eso les solicito que me desactiven la opción de conexión a internet a través de GPRS, y a ser posible que me retrocedan el cargo cobrado.

Quedando a la espera de su contestación, reciban un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 5
172 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pmp
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Como han pasado ya 4 días y no he recibido ninguna respuesta de desactivar el GPRS,he decidido conectar mi tarjeta prepago con otro terminal, para no tener más sorpresas ni cargos de 4€ y se lo estoy contando a mis contactos para que no les pase lo mismo.Un saludo.

Mensaje 2 de 5
138 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmp

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmp


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pmp 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido , 

 

Respecto a la devolución , hemos realizado la Reclamación con  Nº  1******************1 que será  estudiada por el departamento de Reclamaciones de móvil , la cual se pondrá en contacto contigo para  informarte de la resolución de la misma.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
99 Visitas