Hola,
los dias 4 y 5 de diciembre me han pasado dos cargos de 4€ cada uno,por el concepto "Renovación de datos diarios" de mi tarjeta prepago.
Me he acercado a su tienda Movistar de Loranca para que me lo aclararan, ya que yo solo me conecto a internet desde la red de casa (Fusion). Y me han dicho en la tienda de movistar después de revisar mi terminal, que efectivamente en mi teléfono están desconectados todos los parámetros de acceso a datos movil, y que me pusiera en contacto con ustedes para que me desconectasen el acceso a datos Moviles a traves de GPRS, ya que en tienda ellos no lo pueden gestionar y parece ser que este es el problema.
Por eso les solicito que me desactiven la opción de conexión a internet a través de GPRS, y a ser posible que me retrocedan el cargo cobrado.
Quedando a la espera de su contestación, reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Como han pasado ya 4 días y no he recibido ninguna respuesta de desactivar el GPRS,he decidido conectar mi tarjeta prepago con otro terminal, para no tener más sorpresas ni cargos de 4€ y se lo estoy contando a mis contactos para que no les pase lo mismo.Un saludo.
Hola @pmp
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmp
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pmp
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la baja del servicio GPRS de la línea de prepago que nos has remitido ,
Respecto a la devolución , hemos realizado la Reclamación con Nº 1******************1 que será estudiada por el departamento de Reclamaciones de móvil , la cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram