Buenas tardes
Nos acabamos de dar cuenta que se nos estaba cobrando en un movil de prepago, cada poco tiempo, un concepto por renovacion diaria de datos por utilizar GPRS, nosotros en el movil lo tenemos desactivado y pensabamos que siempre utilizabamos la wifi por lo que queremos solicitar que se desactive esa opción desde movistar.
Tambien quiero reclamar en relacion a mi factura de movistar fusion, contratamos por 64.38 €, estuvo correcto durante un tiempo hasta que en Junio de 2015 la factura fue un poco mas alta, en Julio hicimos una llamada y estoy deacuerdo que cobraran algo mas, pero es que el problema es que a partir de ese mes, sin ningun motivo, se nos ha estado cobrando de mas, en concreto 69.38, por lo que me gustaria una explicacion y, si es un error como creo, que se reintergre.
Saludos y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes Soffiie
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Soffiie
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @Soffiie!
Ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea móvil.
En cuanto a la factura de Fusión, si revisas la factura con fecha de emisión 04/04/2015, se te informa en el Anexo que a partir del 05/05/2015 iba a cambiar el precio de tu producto Fusión.
Asimismo, en esta última factura con fecha de emisión del 04/01/2016, también se te facilita información relativa al cambio de condiciones de tu producto Fusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Soffiie!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Soffiie!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram