Desactivar renovación diaria de datos y reclamo factura moviestar fusion

Soffiie
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar renovación diaria de datos y reclamo factura moviestar fusion

Buenas tardes

Nos acabamos de dar cuenta que se nos estaba cobrando en un movil de prepago, cada poco tiempo, un concepto por renovacion diaria de datos por utilizar GPRS, nosotros en el movil lo tenemos desactivado y pensabamos que siempre utilizabamos la wifi por lo que queremos solicitar que se desactive esa opción desde movistar.

 

Tambien quiero reclamar en relacion a mi factura de movistar fusion, contratamos por 64.38 €, estuvo correcto durante un tiempo hasta que en Junio de 2015 la factura fue un poco mas alta, en Julio hicimos una llamada y estoy deacuerdo que cobraran algo mas, pero es que el problema es que a partir de ese mes, sin ningun motivo, se nos ha estado cobrando de mas, en concreto 69.38, por lo que me gustaria una explicacion y, si es un error como creo, que se reintergre.

 

Saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 6
262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Soffiie

 
Para poder desactivar el servicio en la línea prepago nos puedes facilitar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado
 
Sobre lo que comentas de la factura fusión, ten en cuenta que siempre puedes ir consultando en la web desde tu área privada los consumos y conceptos facturados de los productos contratados.Puede que tengas cargos por otros servicios que no computan dentro del paquete fusión, como puede ser el mantenimiento de la línea. En la web puedes comprobar las características de las distintas opciones de  fusión
Cualquier duda ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
237 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Soffiie

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Soffiie!

 

Ya tienes desactivado el servicio de Gprs en la línea móvil.

 

En cuanto a la factura de Fusión, si revisas la factura con fecha de emisión 04/04/2015, se te informa en el Anexo que a partir del 05/05/2015 iba a cambiar el precio de tu producto Fusión.

 

Asimismo, en esta última factura con fecha de emisión del 04/01/2016, también se te facilita información relativa al cambio de condiciones de tu producto Fusión.


Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Soffiie!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
208 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Soffiie!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
198 Visitas