Desactivar renovación tarifa diaria de datos movistar

raorta
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación tarifa diaria de datos movistar

Hola!

 

   Desde ayer por la noche comprobé que el saldo de mi tarjeta prepago se iba agotando sin saber por qué. La verdad que ví un icono nuevo en la parte superior que no sabía de qué podía ser. Esta mañana he consultado que me cobraron dos veces la renovación tarifa diaria de datos si haberlo activado ya que cojo la wifi de casa. Me pueden explicar por qué ha pasado y la manera de desactivarlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
588 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raorta 

 

 

Probablemente, por lo que comentas, el teléfono ha realizado la conexión a través de gprs porque se perdió la conexión a través de wifi, o bien porque el teléfono no está correctamente configurado.

 

En estos casos, lo más seguro es desactivar el acceso a internet a través de gprs para así asegurarte de que la conexión sólo puede hacerse vía wifi. Si deseas que te ayudemos a gestionar la baja de este servicio, no dudes por favor en enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
573 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raorta 

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en tu línea de prepago, para que así la conexión a internet sólo sea posible hacerla a través de wifi Guiño

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
562 Visitas