Desactivar renovación tarifa diaria de datos (prepago)

Peque1
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación tarifa diaria de datos (prepago)

Hola buenas tardes,

Desde hace unos 4 meses se me está cobrando 3€ en concepto de "renovación tarifa diaria de datos" y quiero desactivar este servicio y que se deje de cobrar este importe.

Quedo a la espera de su respuesta.

Reciba un cordial saludo,

Peque1

Mensaje 1 de 5
1.154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peque1,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.115 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Peque1,

Gracias por enviarnos tus datos, vamos a echar un vistazo y te informamos en breve.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.098 Visitas
Peque1
Más integrado que la RDSI
Hola Leo,
Ok, ya me dices cuando queda desactivado.
Un saludo y gracias!!
Peque1
Mensaje 4 de 5
1.088 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Peque1

Hemos procedido a la baja del servicio de conexión gprs para que no se cobre la tarifa diaria de datos, lo único que debes tener en cuenta es que solo vas a poder conectarte a internet con el terminal a través de una conexión wifi.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.079 Visitas