Desactivar renovación tarifa diaria de datos

LASOLANA
Yo probé el VDSL
Desactivar renovación tarifa diaria de datos
He cambiado de terminal móvil y desde entonces se ha activado la "Renovación de tarifa diaria de datos".
Ruego me indiquéis qué hay que hacer para desactivarlo.
Saludos
Mensaje 1 de 7
612 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rferreiraperez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Estoy en la misma situación.

Cómo podría desactivar esta opción? cada poco tiempo me quitan 2,5€ y no uso datos para nada! al menos conscientemente...

 

Mensaje 2 de 7
590 Visitas
LASOLANA
Yo probé el VDSL

Hola rferreiraperez.

 

Creo que tenemois que esperar a que algún moderador sresponda a nuestros mensajes y nos indique que le enviemos mediante un mensaje privado nuestros datos para dar de baja el servicio.

 

De todos modos, mientras tanto, va cargando 2,5€ al día se utilice o no GPRS. Vale con que lo cobre si lo utilizas, pero una vez que lo has hecho ya te lo cobra todos los días. No llego a entender este asunto,

 

Espero que nos lo solucionen pronto.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
570 Visitas
rferreiraperez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Sí, espero que nos respondan pronto porque llevo meses pagando estos 2,5€ sin darme cuenta. No sabía que pasaba pero el saldo desaparecía por arte de magía... y no estoy dispuesto a pagar otra vez!

 

Mensaje 4 de 7
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @LASOLANA! y @rferreiraperez!
                         
          Podeis enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo tramitamos.    

                                     
Saludos
Isabel

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
544 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LASOLANA

 

Hemos recibido tus datos, en cuanto podamos miramos la línea y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 7
530 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LASOLANA

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja de los servicios de datos en la línea móvil de prepago Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
518 Visitas