Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Emilia Navas
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Hola,

Tengo un móvil prepago y los últimos días me han estado cobrando 3€ al día por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando yo solo utilizo Wifi y tengo los datos desactivados en el movil. Por favor, necesito que me desactiven el servicio de datos de mi línea para que este problema no vuelva a suceder.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia Navas

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Tendríamos que desactivar el servicio GPRS para que no puedas conectarte.


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .




Saludos ; Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia Navas

 

Hemos recibido tu privado, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia Navas!

 

Hemos gestionado la baja de Gprs , por lo que desde hoy no podrás conectarse con esta linea a internet  , y así no se renovará la tarifa diaria de  3€.

 

Si podrás navegar conectándose a una red wifi.

 

Te he enviado un mensjae privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emilia Navas!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Te he enviado un mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
112 Visitas