Editado 18-09-2017 19:21
Editado 18-09-2017 19:21
Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Por favor desactivadme este servicio que jamás lo he tenido activado, se ha activado solo y pido que se me devuelva el dinero, 3€ volados descaradamente, a mi y a muchos usuarios mas.
Llamé a un número de atención al cliente para preguntar que que ocurria, la chica me dijo que llamase al 1004, como el robot no entiende ni la mitad de lo que se le dice, dije "agente" y de ahí me responde "su saldo total es de.. 2.26, se le ha cobrado 15 centimos sin IVA (o algo así)". Encima me cobran por eso????
De casi 9€ a 2.26, pues muy bien oye... (Porque se me cobró ya por 2 vez, cuando no uso datos ni nada...)
Hola @DianaTyemir
Esta tarifa viene activada por defecto en las líneas de prepago. Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).
Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.
Para ello pásanos tus datos por mensaje privado ( DNI , móvil de prepago) para que podamos desactivar dicho servicio.
Saludos Elizabeth b.
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Llevo con el smartphone 1 año, siempre use unicamente wifi y nunca tuve ese problema, siempre he tenido los datos desactivados del todo, y ahora de repente en estos dos meses hay miles de usuarios con el mismo problema???
Mandaré los datos por mensaje privado, pero exijo la devolución de los 6€ que se me quitaron sin razón ninguna.
Hola @DianaTyemir
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @DianaTyemir!
Hemos procedido a la desactivación del GPRS. Lamentablemente no procedería la devolución de importes porque la línea se ha conectado a internet aunque el usuario no haya intervenido.
Saludos.
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La linea no se ha conectado a internet en ningún momento, ni he usado internet de pago en la vida y tampoco he activado este servicio, es mas, estaba desactivado desde la central, que tipo de robo es ese? Estáis en quiebra o como va la cosa?
Demostradme de que la línea se ha conectado a internet y que se ha navegado, si lo podéis demostrar con pruebas bien (cosa que no podréis ya que vosotros mismos sabéis de que es un [....]) si no, esto pasará a vía judicial, no es normal que se le haya [....] a TANTA gente de esa manera y solo pase con Movistar, totalmente ilegal lo que hacéis.
@DianaTyemir en la línea no estaba desactivado. Desde aquí podemos indicarte que la conexión se hizo el día 13 sobre las 10.30h que es cuando se renovó la tarifa diaria de datos.
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Claro, si lo activasteis vosotros sin permiso ninguno. NUNCA tuve ese problema con todo el tiempo que llevo con smartphones y en esta compañía y de repente en este mes todo el mundo tiene el mismo problema... Que cara tenéis. Sigo y seguiré exigiendo la devolución del saldo, se me cobró al ponerle saldo y la culpa es mía ? En fin...
Hola @DianaTyemir
Te he gestionado una reclamación con el nº 13507142, desde reclamaciones te informarán de la resolución a la misma.
Saludos Pilar
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Editado 03-10-2017 12:29
Editado 03-10-2017 12:29
Hola @DianaTyemir
Desde reclamaciones nos indican que no procede la misma ya que existe reflejada la conexión...Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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