Desactivar renovación tarifa diaria de datos

DianaTyemir
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Tengo el mismo problema que muchos usuarios. Por favor desactivadme este servicio que jamás lo he tenido activado, se ha activado solo y pido que se me devuelva el dinero, 3€ volados descaradamente, a mi y a muchos usuarios mas. 

Llamé a un número de atención al cliente para preguntar que que ocurria, la chica me dijo que llamase al 1004, como el robot no entiende ni la mitad de lo que se le dice, dije "agente" y de ahí me responde "su saldo total es de.. 2.26, se le ha cobrado 15 centimos sin IVA (o algo así)". Encima me cobran por eso????

De casi 9€ a 2.26, pues muy bien oye... (Porque se me cobró ya por 2 vez, cuando no uso datos ni nada...)

Mensaje 1 de 10
1.360 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaTyemir

 

Esta tarifa viene activada por defecto en las líneas de prepago. Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí podemos desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

 

Para ello pásanos tus datos por mensaje privado ( DNI , móvil de prepago) para que podamos desactivar dicho servicio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.318 Visitas
DianaTyemir
Más integrado que la RDSI

Llevo con el smartphone 1 año, siempre use unicamente wifi y nunca tuve ese problema, siempre he tenido los datos desactivados del todo, y ahora de repente en estos dos meses hay miles de usuarios con el mismo problema??? 

Mandaré los datos por mensaje privado, pero exijo la devolución de los 6€ que se me quitaron sin razón ninguna.

Mensaje 3 de 10
1.301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DianaTyemir

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.270 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @DianaTyemir!

 

Hemos procedido a la desactivación del GPRS. Lamentablemente no procedería la devolución de importes porque la línea se ha conectado a internet aunque el usuario no haya intervenido.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.264 Visitas
DianaTyemir
Más integrado que la RDSI

La linea no se ha conectado a internet en ningún momento, ni he usado internet de pago en la vida y tampoco he activado este servicio, es mas, estaba desactivado desde la central, que tipo de robo es ese? Estáis en quiebra o como va la cosa?

Demostradme de que la línea se ha conectado a internet y que se ha navegado, si lo podéis demostrar con pruebas bien (cosa que no podréis ya que vosotros mismos sabéis de que es un [....]) si no, esto pasará a vía judicial, no es normal que se le haya [....] a TANTA gente de esa manera y solo pase con Movistar, totalmente ilegal lo que hacéis. 

Mensaje 6 de 10
1.255 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DianaTyemir en la línea no estaba desactivado. Desde aquí podemos indicarte que la conexión se hizo el día 13 sobre las 10.30h que es cuando se renovó la tarifa diaria de datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.248 Visitas
DianaTyemir
Más integrado que la RDSI

Claro, si lo activasteis vosotros sin permiso ninguno. NUNCA tuve ese problema con todo el tiempo que llevo con smartphones y en esta compañía y de repente en este mes todo el mundo tiene el mismo problema... Que cara tenéis. Sigo y seguiré exigiendo la devolución del saldo, se me cobró al ponerle saldo y la culpa es mía ? En fin...

Mensaje 8 de 10
1.235 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DianaTyemir

 

Te he gestionado una reclamación con el nº 13507142, desde reclamaciones te informarán de la resolución a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.153 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DianaTyemir

 

Desde reclamaciones nos indican que no procede la misma ya que existe reflejada la conexión...Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.118 Visitas