Desactivar renovación tarifa diaria de datos

mariajmf
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Hola, tengo un móvil con prepago y quiero que se me desactive la "Renovación Tarifa diaria de Datos" por conexiones a internet que no realizo y que me han estado cobrando.

Un saludo,

María.

Mensaje 1 de 7
204 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajmf

 

La tarifa diaria de datos se te cobra por que la tarifa que tienes en tu linea de prepago no tiene incluido datos. Si deseas que no se te facturen dicho concepto podemos bloquearte el servicio de GPRS. Si deseas que realicemos la gestión necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajmf

 

Desactivar el servicio GPRS no te impide seguir conectando mediante WIFI.

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
185 Visitas
mariajmf
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 4 de 7
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajmf

Ya hemos realizado la baja del gprs y sólo podrás navegar a través de wifi. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
158 Visitas
mariajmf
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
139 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariajmf 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
136 Visitas