Buenas noches,
Desde hace unos meses que a mi padre se le ha empezado a cobrar 3€ cada semana en concepto de "renovación tarifa diaria de datos", pero él no utiliza la conexión a internet mediante GPRS tal y como se puede comprobar en los consumos mensuales, solo por WIFI.
Solicito que se le desactive esa opción para que no se le siga cobrando y el reembolso íntegro del dinero del servicio desde el primer mes que se le ha empezado a cobrar.
Gracias.
Hola @dedochepa
Cuando se cobra la tarifa diaria es porque se están realizando conexiones a través de la red móvil, no por wifi. Es la tarifa estipulada cuando no se tiene contratada una tarifa plana. Si quieres, lo que podemos hacer, es dar de baja el acceso a internet para que no pueda conectarse por la red móvil y con ello evitar los cargos por el servicio. Para realizar la baja del acceso a internet, envianos por mensaje privado el número de móvil y el nif del titular.
Un saludo.
Noelia.
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Hola dedochepa,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Buenos días@dedochepa
He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs como solicitas, referente a la devolución de los cargos por este motivo, me consta que tienes una reclamación abierta.
El número de expediente asociado a tu caso es 13193327, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.
Si necesitas alguna otra gestión o consulta me comentas.
Saludos
Felices Fiestas
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Buenos días@dedochepa
He revisado tu caso y me consta que ya te han enviado mail con resolución, con tu persimo si no necesitas nuevas consulta cierro el hilo.
Saludos
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