Desactivar renovación tarifa diaria de datos

珂李
Más integrado que la RDSI
Desactivar renovación tarifa diaria de datos

Hola,

tengo un móvil con tarifa prepago y cada cierto tiempo pierdo 3 € de saldo por un concepto llamado "Renovación Tarifa diaria de Datos".

me lo podeis desactivar?

gràcias.

Mensaje 1 de 9
225 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @珂李

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
220 Visitas
珂李
Más integrado que la RDSI

Hi, Antonio:

Gracias por su rápida respuesta. Ya te he enviado la información.

Mensaje 3 de 9
206 Visitas
珂李
Más integrado que la RDSI

Hi,

 

¿Recibiste mi mensaje?

Mensaje 4 de 9
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @珂李

 

Datos recibidos. Lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
 

Un saludo. Jaime

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
170 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @珂李

 

Al desactivar la tarifa diaria de datos, en el momento que realices alguna conexión, se te facturará en relación a la tarifa que tienes contratada, en este caso Habla 6, si lo que deseas es que esto no suceda, tendríamos que desactivar el servicio de GPRS, en este caso ya no tendrías ningún tipo de acceso a datos, y en el momento que desees utilizarlo tendrías que activarlo de nuevo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
165 Visitas
珂李
Más integrado que la RDSI

Hi,

 

Por favor desactive el servicio GPRS.

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
152 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @珂李

 

Hemos procedido a tramitar la desctivación del servicio, en el momento que desees volver a utilizarlo, tendrías que activarlo de nuevo.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
143 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @珂李,

 

Te hemos mandado un mensaje privado.


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
128 Visitas