Buenas tardes
Cómo se puede desactivar la renovación de la tarifa diaria de datos en un movil con tarjeta prepago?
Gracias
Hola @Vicenta4
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador y te solicitaremos la información si es necesario.
En este post de la Comunidad te explicamos cómo desactivar el GPRS desde tu dispositivo:
Cómo desactivar el GPRS/3G/4G ( internet ) en mi línea móvil
Si necesitas alguna gestión más al tratarse de una línea repago, debes contactar con nuestr@s compañer@s en el 224430 si sólo eres cliente de prepago(6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Si además de tu línea prepago tienes contrado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuíto 900 411 513, en tu área privada o en la app “Mi Movistar'.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram