Desactivar restricción de la SIM por robo

JúliaCapellaCampdepadrós
Más integrado que la RDSI
Desactivar restricción de la SIM por robo

Llevo más de una semana esperando a que el sistema de Movistar me quite la restricción por robo que tengo desde hace 11 días. Me quitaron la reatricción en tienda con una SIM nueva pero no tengo ni datos ni puedo hacer ni recibir llamadas. He vuelto a tienda, he llamado a 1004 mil veces y la única respuesta es que ellos no pueden actuar sobre el sistema y hay que esperar. Llevo así desde el día 27 y necesito ya mi línea.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
582 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

Te indicamos que hemos abierto unas gestiones internas para agilizar la reactivación de tu línea, te iremos informando del proceso.

 

Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
518 Visitas
JúliaCapellaCampdepadrós
Más integrado que la RDSI

Hay alguna novedad? Necesito ya que me restablezcan la línea, me estan cobrando un mes en el que la mitad no he podido utilizar el móvil.

Mensaje 5 de 12
465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

Te informamos de que los pedidos solicitados en Tienda, están con incidencia en sistemas y no van a progresar.

 

Hay que proceder a anularlos y realizar un único pedido en Tienda de Cambio de ICC (tarjeta SIM), tal cual. 

 

Una vez realizado el Cambio de SIM, podrás realizar las acciones que consideres sobre ella.

 

Hemos realizado la petición de anulación de los pedidos para agilizar el tiempo y que puedas ir a Tienda lo antes posible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
448 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para solventar tu caso.

 

Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

 

En primer lugar, lamentamos la demora en resolver tu incidencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos reiterado una consulta al área encargada para tratar de agilizarlo.

Te mantendremos informada del avance de las gestiones.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuando tengamos novedad te informamos.

 

Lamentamos la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

¿Nos podrías confirmar si la línea móvil funciona correctamente, pudiendo hacer uso tanto de los datos como de las llamadas?

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
387 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si la línea móvil te funciona.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
358 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JúliaCapellaCampdepadrós

 

Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte y, tras confirmarnos el departamento interno que está resuelto, entendemos que está solucionado.

 

Por tanto, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
342 Visitas