Llevo más de una semana esperando a que el sistema de Movistar me quite la restricción por robo que tengo desde hace 11 días. Me quitaron la reatricción en tienda con una SIM nueva pero no tengo ni datos ni puedo hacer ni recibir llamadas. He vuelto a tienda, he llamado a 1004 mil veces y la única respuesta es que ellos no pueden actuar sobre el sistema y hay que esperar. Llevo así desde el día 27 y necesito ya mi línea.
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
Te indicamos que hemos abierto unas gestiones internas para agilizar la reactivación de tu línea, te iremos informando del proceso.
Te pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hay alguna novedad? Necesito ya que me restablezcan la línea, me estan cobrando un mes en el que la mitad no he podido utilizar el móvil.
Editado 07-02-2020 13:09
Editado 07-02-2020 13:09
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
Te informamos de que los pedidos solicitados en Tienda, están con incidencia en sistemas y no van a progresar.
Hay que proceder a anularlos y realizar un único pedido en Tienda de Cambio de ICC (tarjeta SIM), tal cual.
Una vez realizado el Cambio de SIM, podrás realizar las acciones que consideres sobre ella.
Hemos realizado la petición de anulación de los pedidos para agilizar el tiempo y que puedas ir a Tienda lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
Desde la Comunidad seguimos realizando las gestiones necesarias para solventar tu caso.
Te pedimos disculpas por las molestias que el proceso te está ocasionando.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-02-2020 12:04
Editado 21-02-2020 12:04
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
En primer lugar, lamentamos la demora en resolver tu incidencia y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos reiterado una consulta al área encargada para tratar de agilizarlo.
Te mantendremos informada del avance de las gestiones.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
Seguimos pendientes de tu caso, en cuando tengamos novedad te informamos.
Lamentamos la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
¿Nos podrías confirmar si la línea móvil funciona correctamente, pudiendo hacer uso tanto de los datos como de las llamadas?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de que nos indiques si la línea móvil te funciona.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JúliaCapellaCampdepadrós
Al no recibir respuesta ni más consultas por tu parte y, tras confirmarnos el departamento interno que está resuelto, entendemos que está solucionado.
Por tanto, siguiendo las Pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram