Desactivar restriccion de llamadas premium

JosefaFR
Yo probé el VDSL
Desactivar restriccion de llamadas premium

Hola:

 

Desearía desactivar la restricción a números premium en una linea movil Movistar. Todos los meses se me activa esa restricción, a pesar de que no he tenido ningun problema en afrontar los gastos.

 

Muchas gracias por su atención, quedo a la espera de una respuesta.

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaFR,

 

Para poder ayudarte, nos puedes facilitar  (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosefaFR

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y vamos a verificar lo que nos indicas y te respondemos a la mayor brevedad.

Un saludo


Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JosefaFR,

 

Hemos recibido tu privado de dos líneas móviles , en esos dos números no existe ninguna restricción de premium, si es para otro número me lo detallas por privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas