Desactivar servicio GPRS línea prepago

burnsito
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio GPRS línea prepago

Buenas tardes,

 

Tengo una línea prepago sin tarifa de datos y llevo una temporada que cada vez que recargo el saldo se me factura cada día 3 euros de conexión a internet con el concepto "Renovación Tarifa diaria de Datos". He revisado mi teléfono y no sé qué aplicación se está conectando constantemente, por lo que quiero solicitar la desactivación del servicio GPRS.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
725 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @burnsito.


Para que podamos desactivar los servicios de tráfico de datos en tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF a nombre de los que se ha realizado el registro de prepago. Te recuerdo, eso sí, que se desactivan conjuntamente los servicios de videollamada y mensajería multimedia.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @burnsito.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
687 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @burnsito!

 

A partir de este momento tienes de baja el servicio Grps en la línea, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil debe ser vía wifi.


Te recuerdo que, en el caso de realizar alguna modificación administrativa en la línea (cambio de modalidad...), el servicio de Gprs se activa automáticamente, sería necesario solicitar de nuevo su baja.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
679 Visitas
burnsito
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De acuerdo, muchas gracias por la celeridad.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
676 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @burnsito!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
660 Visitas