Desactivar servicio GPRS

Pedro Elias
Yo probé el VDSL
Desactivar servicio GPRS

Hola.

Ya hace algún tiempo que me están cobrando el servicio GPRS y yo no he solicitado activarlo, y ni siquiera sabía que existía hasta ahora.

Quiero desactivar dicho servicio. ¿Me podrían ayudar? 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Elias

La Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago está asociada por defecto a las líneas prepago que no tengan asociada tarifa/bono de datos.

El consumo de datos que haya generado la conexión en esos días, puedes consultarla en el propio terminal y comprobar qué aplicaciones han sido las que han podido conectarse, ya que no es necesario abrir una aplicación directamente para que el terminal se conecte a Internet.

Los teléfonos tienen aplicaciones corriendo en segundo plano, como puede ser Whatsapp, Telegram, Facebook, Instagram, Twitter, correo, que están comprobando si hay notificaciones nuevas.

En estos casos, y si los terminales no se van a usar con datos, lo que recomendamos ,efectivamente, es suspender la conexión de datos en la línea (conexión GPRS), para que así, aunque tu móvil intente conectarse a Internet, no pueda, salvo que tengas la red Wifi activada.

Para poder desactivar este servicio, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil prepago).

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
602 Visitas
Pedro Elias
Yo probé el VDSL

¡Ah! Vale, entiendo... A continuación le envío los datos por privado.

Gracias, Cristina.

Un cordial saludo

Mensaje 3 de 8
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Pedro Elias

Hemos recibido tus datos por privado y los trasladamos.

En cuanto esté gestionado, te informamos.

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
585 Visitas
Pedro Elias
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

Un cordial saludo

Pedro Elias

Mensaje 5 de 8
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Elias

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Hemos procedido a dar de baja el Servicio GPRS de tu línea móvil. A partir de ahora solo podrás conectarte a Internet con tu dispositivo por Wifi.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
518 Visitas
Pedro Elias
Yo probé el VDSL

Hola, Eugenia.

Muchas gracias...

Un cordial saludo 🙂

Pedro Elias

Mensaje 7 de 8
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Elias

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
511 Visitas